La manada de Simba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
¿Quieres saber como Afiliar tu foro al Nuestro?, Haz clic aquí para ver nuestras Reglas de Afiliación. Sin planes (Libre y sin limite de personas) Lb9s
Últimos temas
» Hooooooooola,soy neira!!!
Sin planes (Libre y sin limite de personas) EmptyJue Abr 16, 2015 4:07 pm por Neira

» Dibujos de Nya
Sin planes (Libre y sin limite de personas) EmptyMar Feb 04, 2014 1:39 pm por Kata

» La vida de un criminal...
Sin planes (Libre y sin limite de personas) EmptyDom Ene 26, 2014 2:41 am por Lennon_morrison

» Soy Lorena... Esta es mi historia
Sin planes (Libre y sin limite de personas) EmptyDom Ene 26, 2014 2:39 am por Lennon_morrison

» Kiara con nariz Outlader
Sin planes (Libre y sin limite de personas) EmptyDom Ene 26, 2014 2:35 am por Lennon_morrison

» Te baneo por...
Sin planes (Libre y sin limite de personas) EmptyVie Ene 24, 2014 10:51 pm por Lennon_morrison

» ¿Cuál es el león mas guapo?
Sin planes (Libre y sin limite de personas) EmptyVie Ene 24, 2014 10:08 pm por Nya

» Simba cachorro
Sin planes (Libre y sin limite de personas) EmptyVie Ene 24, 2014 10:07 pm por Nya

» Mi primera ficha
Sin planes (Libre y sin limite de personas) EmptyMiér Ene 22, 2014 4:08 pm por pool2

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Mejores posteadores
Lorena
Sin planes (Libre y sin limite de personas) Vote_lcapSin planes (Libre y sin limite de personas) Voting_barSin planes (Libre y sin limite de personas) Vote_rcap 
Nya
Sin planes (Libre y sin limite de personas) Vote_lcapSin planes (Libre y sin limite de personas) Voting_barSin planes (Libre y sin limite de personas) Vote_rcap 
pool2
Sin planes (Libre y sin limite de personas) Vote_lcapSin planes (Libre y sin limite de personas) Voting_barSin planes (Libre y sin limite de personas) Vote_rcap 
Karlosky
Sin planes (Libre y sin limite de personas) Vote_lcapSin planes (Libre y sin limite de personas) Voting_barSin planes (Libre y sin limite de personas) Vote_rcap 
Shany
Sin planes (Libre y sin limite de personas) Vote_lcapSin planes (Libre y sin limite de personas) Voting_barSin planes (Libre y sin limite de personas) Vote_rcap 
nala
Sin planes (Libre y sin limite de personas) Vote_lcapSin planes (Libre y sin limite de personas) Voting_barSin planes (Libre y sin limite de personas) Vote_rcap 
Lennon_morrison
Sin planes (Libre y sin limite de personas) Vote_lcapSin planes (Libre y sin limite de personas) Voting_barSin planes (Libre y sin limite de personas) Vote_rcap 
Zira
Sin planes (Libre y sin limite de personas) Vote_lcapSin planes (Libre y sin limite de personas) Voting_barSin planes (Libre y sin limite de personas) Vote_rcap 
Tabi
Sin planes (Libre y sin limite de personas) Vote_lcapSin planes (Libre y sin limite de personas) Voting_barSin planes (Libre y sin limite de personas) Vote_rcap 
Kata
Sin planes (Libre y sin limite de personas) Vote_lcapSin planes (Libre y sin limite de personas) Voting_barSin planes (Libre y sin limite de personas) Vote_rcap 

Galería


Sin planes (Libre y sin limite de personas) Empty
Compañeros

Crear foro




Sin planes (Libre y sin limite de personas)

3 participantes

Ir abajo

Sin planes (Libre y sin limite de personas) Empty Sin planes (Libre y sin limite de personas)

Mensaje por Nya Sáb Ago 31, 2013 9:05 pm

Off: Me uno con Nyota, hablara con color Azul y pensamientos en Cyan y cursiva.

On:
Nyota caminaba lentamente por la sabana sin saber que hacer, ni lo que le pasaría, para el este iba a ser un día normal como cualquier otro, el lugar donde se encontraba estaba lleno de una hermosa vegetación, el león negro pudo ver una gacela bebé a lo lejos, claro que no pensó antes de hacer tal acto...Nyota se lanzó al pequeño animal y sin hacer mucho esfuerzo, lo durmió eternamente Una muy buena comida para el gran Nyota Se dijo para si mismo, Nyota escucho unos ruidos atrás de el, claro que el león negro no se tardo mucho en escucharlos pues el tenía un bueno oído como todos los animales Y aquí va la misma rutina de siempre Se dijo mentalmente mientras veía los arbustos donde se escuchaba aquel ruído y preparado para el ataque se quedo observando aquellos arbustos...
Nya
Nya

Admin
Admin

Femenino Mensajes Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Sin planes (Libre y sin limite de personas) Empty Re: Sin planes (Libre y sin limite de personas)

Mensaje por Shany Sáb Ago 31, 2013 9:16 pm

Off: Me uno con Rania escribirá enRojo y pensamientos en Cursiva

On: Rania había intentado no hacer mucho ya que se dio cuenta de que había un león cerca y no quería correr peligro pero sin querer con sus patas le dio a unos arbustos y decidió salir a presentarse ya que a lo mejor así no le atacarían Hola... Soy Rania, no quería molestarte Le dijo la leona a aquel león que parecía estar comiendo algo Es algo Raro ese León se dijo a si misma ¿Que comes?
Shany
Shany

Admin
Admin

Femenino Mensajes Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sin planes (Libre y sin limite de personas) Empty Re: Sin planes (Libre y sin limite de personas)

Mensaje por Nya Sáb Ago 31, 2013 9:21 pm

Como una gacela, algo pequeña Le comentó sin voltear a verla, la verdad era que el león negro no se sentía muy hablador ese día, además de que su estomago le mandaba en ese instante Tendrás que practicar mas ese sigilo que tienes, si es que quieres sobrevivir en esta vida Le comentó mientras seguía comiendo su pequeña gacela, el león negro estaba serio porque tenía muchas ganas de comer y para el comer tiene mas importancia que todo...
Nya
Nya

Admin
Admin

Femenino Mensajes Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Sin planes (Libre y sin limite de personas) Empty Re: Sin planes (Libre y sin limite de personas)

Mensaje por Shany Sáb Ago 31, 2013 9:31 pm

La leona se quedo sorprendida con sus contestaciones así que se paro delante de el y le corto el paso para seguir comiendo Aun no me dijiste tu nombre Replico la leona Y ademas, ¿Quien te crees tu para poner quejas a mi sigilo?, hice ruido por el exquisito olor que desprende tu presa Dijo mintiendo ya que si fue culpa suya el hacer ruido, pero no quería quedar en ridiculo
Shany
Shany

Admin
Admin

Femenino Mensajes Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sin planes (Libre y sin limite de personas) Empty Re: Sin planes (Libre y sin limite de personas)

Mensaje por Lorena Sáb Ago 31, 2013 9:32 pm

Off: me unire con Lorena en violeta y pensamientos en cursiva.
On:  veia a unos leoncillos hablando y me emocionaba, queria hablar con ellos. holaa? dije discretamente...
Los leones voltearon y no me vieron... Entonces yo me lance y dije aqui estoy! No tengo muchos amigos por aqui... Puedo ser su amiga? y me dijeron...
Lorena
Lorena

Admin
Admin

Femenino Mensajes Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 29/08/2013
Edad : 22
Localización : En el foro xD

Volver arriba Ir abajo

Sin planes (Libre y sin limite de personas) Empty Re: Sin planes (Libre y sin limite de personas)

Mensaje por Nya Sáb Ago 31, 2013 9:35 pm

Si, si me llamo, Nyota es un gusto conocerte Le contesto a la leona, después escucho otro ruido entre unas plantas pero no le hizo mucho caso Se nota que sabes mucho del sigilo ¿No?...Es muy obvió que no lo hiciste a propósito Le menciono mientras se reía después de la nada llego otra leona Hay, si vamos a ser amigos y después nos vamos a hacer trencitas ¿No? xD
Nya
Nya

Admin
Admin

Femenino Mensajes Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Sin planes (Libre y sin limite de personas) Empty Re: Sin planes (Libre y sin limite de personas)

Mensaje por Lorena Sáb Ago 31, 2013 9:38 pm

uumhh.. Ya se me hace esto raro... Por cierto soy lorena.. dije mientras me preguntaba quien era esa extraña leona quien sera esa extraña leona que no conozco? me quede pensando y pensando hasta que reaccione y les dije a mis amigos: quien es esa leona??... La conocen? no tenia ni la menor idea de que decir, aparte de sentirme rara me sentia emocionada, cansada y michas cosas mas.
Lorena
Lorena

Admin
Admin

Femenino Mensajes Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 29/08/2013
Edad : 22
Localización : En el foro xD

Volver arriba Ir abajo

Sin planes (Libre y sin limite de personas) Empty Re: Sin planes (Libre y sin limite de personas)

Mensaje por Shany Sáb Ago 31, 2013 9:41 pm

Hola Chica, bueno eso de ser amigas lo veremos con el tiempo... Le contesto a la leona que apareció de la nada Y tu Señor del sigilo, si sabes tanto de eso, te reto a que seas mi maestro Replico burlona Rania y se acerco a la otra leona Bueno chica, yo soy Rania
Shany
Shany

Admin
Admin

Femenino Mensajes Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sin planes (Libre y sin limite de personas) Empty Re: Sin planes (Libre y sin limite de personas)

Mensaje por Lorena Sáb Ago 31, 2013 9:45 pm

Estaba extrañamente confundida, queria saber quien era esa leona, asi que me acerque a rania y nyota y me le quede viendo a esa extraña leona que podia ser una amiga mia. ok.. Que hago? Le hablare.. entonces me decidi a decirle hola
ho..oola.. Mi nombre es lorena, y tu como te llamas?
Lorena
Lorena

Admin
Admin

Femenino Mensajes Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 29/08/2013
Edad : 22
Localización : En el foro xD

Volver arriba Ir abajo

Sin planes (Libre y sin limite de personas) Empty Re: Sin planes (Libre y sin limite de personas)

Mensaje por Nya Sáb Ago 31, 2013 9:48 pm

Acepto tu infantil desafió Nyota se levanto mientras le daba la espalda Rania No se...Pero yo me voy de este grupo de tontos Les dijo mientras empezaba a caminar lentamente, la verdad era que ni el mismo entendía su actitud, el león negro camino lentamente mientras se iba de aquel lugar donde se encontraban los leones
Nya
Nya

Admin
Admin

Femenino Mensajes Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Sin planes (Libre y sin limite de personas) Empty Re: Sin planes (Libre y sin limite de personas)

Mensaje por Shany Sáb Ago 31, 2013 9:52 pm

¿A donde vas principito?, tu tienes que estar con migo ya que eres mi maestro, y si no, a donde vallas tu yo te acompañare Dijo Rania, de nuevo burlona mente y después miro a Lorena Lorena, puedes venir si quieres, el Dios del Sigilo nos enseñara Después de decir eso Rania se empezó a reír pero al ver que nadie mas se reía paro y pregunto a Nyota ¿A donde vamos ahora?
Shany
Shany

Admin
Admin

Femenino Mensajes Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sin planes (Libre y sin limite de personas) Empty Re: Sin planes (Libre y sin limite de personas)

Mensaje por Lorena Sáb Ago 31, 2013 9:55 pm

Yo me sentia rara en el grupito de leones ok, yo los seguire, pero por favor, no me dejen como mis demas amigos me dejaban antes esperaba que no me dejaran, ya que sentia muy feo antes, pero a la vez reia cuando conversaban rania y nyota. Entonces le hable a rania:
como se conocieron? Esque la forma en la que lo miras es diferente a las demas.. dije emocionada y esperaba una respuesta muy clara.
Lorena
Lorena

Admin
Admin

Femenino Mensajes Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 29/08/2013
Edad : 22
Localización : En el foro xD

Volver arriba Ir abajo

Sin planes (Libre y sin limite de personas) Empty Re: Sin planes (Libre y sin limite de personas)

Mensaje por Nya Sáb Ago 31, 2013 10:09 pm

Nos conocimos hoy Le comentó mientras veía a la leona nueva y después volteo a ver a Rania Bueno la verdad es que ni yo se a donde voy xD
Nya
Nya

Admin
Admin

Femenino Mensajes Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Sin planes (Libre y sin limite de personas) Empty Re: Sin planes (Libre y sin limite de personas)

Mensaje por Shany Sáb Ago 31, 2013 10:12 pm

Oí lo que me pregunto Lorena y la mire extrañada Nos conocimos por que un delicioso olor a gacela llego hasta mi y yo hice ruido así que decidí presentarme por si había peligro Conteste amablemente ¿Y a que te refieres con que la forma con la que lo miro es diferente a la de los demás?
Shany
Shany

Admin
Admin

Femenino Mensajes Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sin planes (Libre y sin limite de personas) Empty Re: Sin planes (Libre y sin limite de personas)

Mensaje por Lorena Sáb Ago 31, 2013 10:22 pm

Al preguntarme eso la mire con cara de sarcasmo...tienen una linda amistad de poco tiempo jeje rei, y me adelante y les propuse unas carreras a rania y nyota... anden! A correr amigos! dije gritando y nos fuimos corriendo hasta llegar a un rio, que nos iba a llevar a un lugar diferente...
Lorena
Lorena

Admin
Admin

Femenino Mensajes Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 29/08/2013
Edad : 22
Localización : En el foro xD

Volver arriba Ir abajo

Sin planes (Libre y sin limite de personas) Empty Re: Sin planes (Libre y sin limite de personas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.