La manada de Simba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
¿Quieres saber como Afiliar tu foro al Nuestro?, Haz clic aquí para ver nuestras Reglas de Afiliación. Soy Lorena... Esta es mi historia Lb9s
Últimos temas
» Hooooooooola,soy neira!!!
Soy Lorena... Esta es mi historia EmptyJue Abr 16, 2015 4:07 pm por Neira

» Dibujos de Nya
Soy Lorena... Esta es mi historia EmptyMar Feb 04, 2014 1:39 pm por Kata

» La vida de un criminal...
Soy Lorena... Esta es mi historia EmptyDom Ene 26, 2014 2:41 am por Lennon_morrison

» Soy Lorena... Esta es mi historia
Soy Lorena... Esta es mi historia EmptyDom Ene 26, 2014 2:39 am por Lennon_morrison

» Kiara con nariz Outlader
Soy Lorena... Esta es mi historia EmptyDom Ene 26, 2014 2:35 am por Lennon_morrison

» Te baneo por...
Soy Lorena... Esta es mi historia EmptyVie Ene 24, 2014 10:51 pm por Lennon_morrison

» ¿Cuál es el león mas guapo?
Soy Lorena... Esta es mi historia EmptyVie Ene 24, 2014 10:08 pm por Nya

» Simba cachorro
Soy Lorena... Esta es mi historia EmptyVie Ene 24, 2014 10:07 pm por Nya

» Mi primera ficha
Soy Lorena... Esta es mi historia EmptyMiér Ene 22, 2014 4:08 pm por pool2

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Mejores posteadores
Lorena
Soy Lorena... Esta es mi historia Vote_lcapSoy Lorena... Esta es mi historia Voting_barSoy Lorena... Esta es mi historia Vote_rcap 
Nya
Soy Lorena... Esta es mi historia Vote_lcapSoy Lorena... Esta es mi historia Voting_barSoy Lorena... Esta es mi historia Vote_rcap 
pool2
Soy Lorena... Esta es mi historia Vote_lcapSoy Lorena... Esta es mi historia Voting_barSoy Lorena... Esta es mi historia Vote_rcap 
Karlosky
Soy Lorena... Esta es mi historia Vote_lcapSoy Lorena... Esta es mi historia Voting_barSoy Lorena... Esta es mi historia Vote_rcap 
Shany
Soy Lorena... Esta es mi historia Vote_lcapSoy Lorena... Esta es mi historia Voting_barSoy Lorena... Esta es mi historia Vote_rcap 
nala
Soy Lorena... Esta es mi historia Vote_lcapSoy Lorena... Esta es mi historia Voting_barSoy Lorena... Esta es mi historia Vote_rcap 
Lennon_morrison
Soy Lorena... Esta es mi historia Vote_lcapSoy Lorena... Esta es mi historia Voting_barSoy Lorena... Esta es mi historia Vote_rcap 
Zira
Soy Lorena... Esta es mi historia Vote_lcapSoy Lorena... Esta es mi historia Voting_barSoy Lorena... Esta es mi historia Vote_rcap 
Tabi
Soy Lorena... Esta es mi historia Vote_lcapSoy Lorena... Esta es mi historia Voting_barSoy Lorena... Esta es mi historia Vote_rcap 
Kata
Soy Lorena... Esta es mi historia Vote_lcapSoy Lorena... Esta es mi historia Voting_barSoy Lorena... Esta es mi historia Vote_rcap 

Galería


Soy Lorena... Esta es mi historia Empty
Compañeros

Crear foro




Soy Lorena... Esta es mi historia

+2
Shany
Lorena
6 participantes

Ir abajo

Soy Lorena... Esta es mi historia Empty Soy Lorena... Esta es mi historia

Mensaje por Lorena Mar Sep 10, 2013 4:52 pm

Hola manada aqui les traigo un one-shot de mi leona lorena.
Esta Es Mi Historia
*narracion de Lorena*
Era un dia como cualquier otro en la sabana, pero lo unico diferente es que ese dia iba a pasar algo que tenia que pasar. "Yo naci". Desde ese dia, mi padre y mi madre me abandonaron, no se si les hicieron algo, o si no me querian, el punto es que me dejaron sola ese dia, y todos los demas.
Conforme fui creciendo prendia cosas que leonas adultas apenas sabian. Yo, tenia 5 meses de haber nacido, fue cuando decidi ir a explorar nuevas tierras, en mi camino.. Vi cosas que no me imagine que iba a ver en mi vida, pero lo hice. Llegué a un reino llamado pride-lands, ahi hice algunos amigos, se llamaban Simba, Nala, Tama, Malka, Chumvi, Kula y un lindo y apuesto cachorrito llamado tojo.
El me llamaba mucho la atencion, ya que fue con el primero que tuve una amistad. Nala, tama y kula, eran mis mejores amigas, y los cachorros mis mejores amigos.
Pero mientras crecia mi amor por tojo crecia mas. Era estupendo.
— Hoola Tojo— dije sonrojada.
Tojo se acerco a mi y me dio un pequeño beso, el cual me encanto.
— Lorena, tengo que decirte algo muy importante— esas palabras marcaron mi vida para siempre. Pues tojo iba andecirme algo.
— Hermosa, quieres ser mi leonsita?— en ese momento senti que iba a morir.
Le dije que si y le di otro beso. 
Siempre estabamos juntos, ya que ni tojo ni yo estabamos con nuestros padres, cosa que me ponia triste. Dormiamos juntos, en la cueva donde dormian mas leonas y leones.
Al pasar los años, nos enamorabamos mas y mas, hasta que un dia me llegaron con una noticia.
— Lore! Ven, rapido! Tojo esta en pelogro!— se acerco malka.
Corri lo mas rapido que pude, hacia donde estaba mi Tojo.
Cuando llegue, estaba casi llorando, pero cuamdo llegue... ¡Todo estaba muy hermoso! 
— Pero..¿ Que pasa aqui? ¿Y Tojo?
— Tranquila Lorena, nada malo, mira, espera un rato— Nala me explico.
Entonces llego Tojo. (Para ese entonces ya eramos mayores, como 19 en humano)
—Linda! Mi hermosa cachorrita gigante jajaja, te vengo a decir algo preciosa.
— ¿A si?... ¿Que es lindura?— siempre hablabamos con mucho cariño.
— ¿Te casarias conmigo?...— 
Senti que moria! No puede ser que mi Tojo me habia propuesto matrimonio!
— ¡CLAARO QUE SIII!— Grite tan fuerte como pude.
Desde ese dia, mi vida cambio, todo mejoraba cada vez mas, y mi tojo y yo nos amabamos mas.
¡Al fin llega el dia de nuestra boda! Ya estaba preparada, no tenia que hacer mucho pero estaba muy emocionada.
Cuando se llego la hora, el paisaje era hermoso, todos los preparativos estaban listos. Entonces llegaron los invitados, y el Gran rey Mufasa, quien nos iba a casar.
— Desde ahora, Lorena y Tojo, son una pareja mas que se incorpora a la manada— exclamo el rey Mufasa.
En el festejo, todos nos felicitaban, tojo y yo estabamos tan felices, besos y besos rondaban nuestras caras.
Con el transcurrir del tiempo, tojo y yo tuvimos unos pequeños cachorros, 2 hembras y un macho.
Los cachorros crecen, y van conociendo mas el mundo, mis cachorros estaban emocionados ya que su padre los llevaria a conocer mas a fondo el reino. 
Pasaban las horas y yo platicaba con nala, kula y tama, nala se habia quedado con simba, kula con chumvi y tama con malka.
Ellas tambien tenian mas cachorritos, y juntos jugaban siempre que podian.
En fin.. Pasaron dias desde eso. Yo tenia 25 años en humano ya. Mis cachorros estaban creciendo mas y mas, hasta que se conviertieron en unos adultos. Cada vez que los veia, me daban ganas de llorar y los abrazaba, me enorgullezco de ellos.
Pasando los años las cosas se complicaron, yo ya no podia caminar bien, ya estaba envejeciendo, me hacia mas debil y la vida se me hacia mas dura. Ya no podia resistir, hasta que...
— LORENA!— me habian gritado
— ¿Que pasa?— les pregunte como pude a mis amigas
— Te tenemos una muy mala noticia, pero no te alteres— me dijeron
Yo ya sabia lo que iba a pasar, estaba llorando, mientras me secaban mis lagrimas.
— Tojo esta a punto de morir— empezaron a llorar.
Por lo que con mis fuerzas me levante y corri hacia donde estaba mi tojo, me recoste a su lado y nos quedamos unas horas platicando y recordando todos los buenos momentos que vivimos juntos y en compañia de nuestros amigos.
Morimos, ya habiamos muerto, nuestras almas rondaban por ahi para despedirnos de nuestros amigos, eramos felices, ya nos sentiamos bien. 
Ahora estoy aqui, relatando la historia de mi vida, y como mori, hasta ahora. Me siento miy feliz. Gracias a todos, mi vida ya esta tranquila....
FIN
Espero que les haya gustado!
Saludos
Lorena
Lorena

Admin
Admin

Femenino Mensajes Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 29/08/2013
Edad : 22
Localización : En el foro xD

Volver arriba Ir abajo

Soy Lorena... Esta es mi historia Empty Re: Soy Lorena... Esta es mi historia

Mensaje por Shany Mar Sep 10, 2013 7:43 pm

Wow Me ha llegado al alma, deberías hacer un Fic para que su vida no este tan resumida, te animo a hacerlo, pues si lo haces ya sabes que aquí tienes una Lectora (;
Shany
Shany

Admin
Admin

Femenino Mensajes Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Soy Lorena... Esta es mi historia Empty Re: Soy Lorena... Esta es mi historia

Mensaje por Lorena Mar Sep 10, 2013 7:45 pm

Muchas gracias shany querida, shany adorada xD bueno, es una buena idea! Claro que lo hare, michas gracias por comentar!
Saludos
Lorena
Lorena

Admin
Admin

Femenino Mensajes Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 29/08/2013
Edad : 22
Localización : En el foro xD

Volver arriba Ir abajo

Soy Lorena... Esta es mi historia Empty Re: Soy Lorena... Esta es mi historia

Mensaje por pool2 Jue Sep 12, 2013 3:56 am

Vitani este one-shout estuvo muy bien.Lo que dice Shany es cierto sería un gran fic.
Yo también te animo.
pool2
pool2

moderador
moderador

Masculino Mensajes Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Soy Lorena... Esta es mi historia Empty Re: Soy Lorena... Esta es mi historia

Mensaje por Zira Jue Sep 12, 2013 10:03 am

Hola!


Muy linda historia Vitani34 en ELDS yo participen tu concurso de hacer a sus hijos pero hora agregar 1 cachorra mas porque son 3 (Eso me pasa por se vaga y no querer leer)

Chao!!!
Zira
Zira

Admin
Admin

Femenino Mensajes Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 30
Localización : No se :s de pende

Volver arriba Ir abajo

Soy Lorena... Esta es mi historia Empty Re: Soy Lorena... Esta es mi historia

Mensaje por Lorena Jue Sep 12, 2013 6:12 pm

Jeje, no importa n.n el otro si quieres yo lo creo... Pero no importa, yo puse 2 creo (?) jejeje bueno muchas gracias por comentar
Saludos
Lorena
Lorena

Admin
Admin

Femenino Mensajes Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 29/08/2013
Edad : 22
Localización : En el foro xD

Volver arriba Ir abajo

Soy Lorena... Esta es mi historia Empty Re: Soy Lorena... Esta es mi historia

Mensaje por Zira Jue Sep 12, 2013 6:58 pm

Na Igual ya lo mande espero que guste y gane
Chao
Zira
Zira

Admin
Admin

Femenino Mensajes Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 30
Localización : No se :s de pende

Volver arriba Ir abajo

Soy Lorena... Esta es mi historia Empty Re: Soy Lorena... Esta es mi historia

Mensaje por Karlosky Dom Nov 10, 2013 1:19 am

Excelente historia, y debo decir que es bastante buena y muy bonita, ya debes saber que me encanta el personaje de lorena x)
Karlosky
Karlosky

Admin
Admin

Femenino Mensajes Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy Lorena... Esta es mi historia Empty Re: Soy Lorena... Esta es mi historia

Mensaje por Lennon_morrison Dom Ene 26, 2014 2:39 am

Vaya,debo decirte que me encanto tu historia!
se me hizo linda y triste por el final
Lennon_morrison
Lennon_morrison

Cachorro
Cachorro

Femenino Mensajes Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy Lorena... Esta es mi historia Empty Re: Soy Lorena... Esta es mi historia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.