La manada de Simba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
¿Quieres saber como Afiliar tu foro al Nuestro?, Haz clic aquí para ver nuestras Reglas de Afiliación. La vida de un criminal... Lb9s
Últimos temas
» Hooooooooola,soy neira!!!
La vida de un criminal... EmptyJue Abr 16, 2015 4:07 pm por Neira

» Dibujos de Nya
La vida de un criminal... EmptyMar Feb 04, 2014 1:39 pm por Kata

» La vida de un criminal...
La vida de un criminal... EmptyDom Ene 26, 2014 2:41 am por Lennon_morrison

» Soy Lorena... Esta es mi historia
La vida de un criminal... EmptyDom Ene 26, 2014 2:39 am por Lennon_morrison

» Kiara con nariz Outlader
La vida de un criminal... EmptyDom Ene 26, 2014 2:35 am por Lennon_morrison

» Te baneo por...
La vida de un criminal... EmptyVie Ene 24, 2014 10:51 pm por Lennon_morrison

» ¿Cuál es el león mas guapo?
La vida de un criminal... EmptyVie Ene 24, 2014 10:08 pm por Nya

» Simba cachorro
La vida de un criminal... EmptyVie Ene 24, 2014 10:07 pm por Nya

» Mi primera ficha
La vida de un criminal... EmptyMiér Ene 22, 2014 4:08 pm por pool2

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Mejores posteadores
Lorena
La vida de un criminal... Vote_lcapLa vida de un criminal... Voting_barLa vida de un criminal... Vote_rcap 
Nya
La vida de un criminal... Vote_lcapLa vida de un criminal... Voting_barLa vida de un criminal... Vote_rcap 
pool2
La vida de un criminal... Vote_lcapLa vida de un criminal... Voting_barLa vida de un criminal... Vote_rcap 
Karlosky
La vida de un criminal... Vote_lcapLa vida de un criminal... Voting_barLa vida de un criminal... Vote_rcap 
Shany
La vida de un criminal... Vote_lcapLa vida de un criminal... Voting_barLa vida de un criminal... Vote_rcap 
nala
La vida de un criminal... Vote_lcapLa vida de un criminal... Voting_barLa vida de un criminal... Vote_rcap 
Lennon_morrison
La vida de un criminal... Vote_lcapLa vida de un criminal... Voting_barLa vida de un criminal... Vote_rcap 
Zira
La vida de un criminal... Vote_lcapLa vida de un criminal... Voting_barLa vida de un criminal... Vote_rcap 
Tabi
La vida de un criminal... Vote_lcapLa vida de un criminal... Voting_barLa vida de un criminal... Vote_rcap 
Kata
La vida de un criminal... Vote_lcapLa vida de un criminal... Voting_barLa vida de un criminal... Vote_rcap 

Galería


La vida de un criminal... Empty
Compañeros

Crear foro




La vida de un criminal...

5 participantes

Ir abajo

La vida de un criminal... Empty La vida de un criminal...

Mensaje por Nya Mar Nov 12, 2013 9:16 pm

Prolongo:

Yo soy Shin un joven lobo, que vive en un viejo pueblo cercano un pequeño bosque, mi historia comienza un día normal...

Mi madre me abandono, al no tener mas fuerzas para poder cuidarme, bien sabía que ni ella ni yo veríamos un nuevo amanecer en este mundo. Aunque por suerte, o eso es lo que yo creó un perrero me atrapo, el me llevo al lugar donde empezaría mi historia un lugar donde solo van los vagabundos sin hogar, un lugar donde todo el que llega no se salva, o al menos que sea un cachorro...

*****

Esta historia no esta muy bien planeada que digamos, ya que solo soñé con este lobo (LOL Ya lo se eso sonó raro). La historia la haré hasta donde mi mente llegué.
El lobo del que trata la historia es este:
Spoiler:
El significado de su nombre es "Fe" Cuando pasen los capítulos ya sabrán el porque de su nombre.
Saludos!!
Nya
Nya

Admin
Admin

Femenino Mensajes Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Volver arriba Ir abajo

La vida de un criminal... Empty Re: La vida de un criminal...

Mensaje por Karlosky Sáb Nov 16, 2013 2:22 pm

Excelente fic nya, gracias por compartirlo, espero que puedas continuar pronto.
Karlosky
Karlosky

Admin
Admin

Femenino Mensajes Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

La vida de un criminal... Empty Re: La vida de un criminal...

Mensaje por pool2 Vie Nov 22, 2013 12:19 pm

Sigue la historia está muy bien, me gustaría seguir leyéndola.
pool2
pool2

moderador
moderador

Masculino Mensajes Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

La vida de un criminal... Empty Re: La vida de un criminal...

Mensaje por Karlosky Sáb Nov 23, 2013 9:02 pm

puedes continuar con la historia? me gustaría poder seguir leyendola...
Karlosky
Karlosky

Admin
Admin

Femenino Mensajes Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

La vida de un criminal... Empty Re: La vida de un criminal...

Mensaje por Nya Sáb Nov 23, 2013 9:13 pm

Capítulo 1: La vida de lujos

Paso el tiempo y el cachorro ya tenía 2 meses, esa era el mayor tiempo que se quedaba un perro en la perrera, el cachorro tuvo la suerte de seguir con vida hasta el día en que su vida cambiaría...
Era un día en la perrera, ese lugar negro donde todos los perros esperan la salvación. Ese es el mayor deseo  de todos los que lleguen a parar hay y ellos harían todo para que se cumpliese. En la tarde, una familia conformada de un par de padres y una pequeña hija, entraron al lugar.
La niña tenía el mayor deseo de tener una mascota, con la cual confiar, ella veía a todos los perros con felicidad y tomando una de las mayores decisiones escogió a Shin, el pequeño lobo no sabía lo que pasaba el simplemente estaba tomando una siesta hasta que de repente una niña se le acercó y de un susto se levanto.
-¿Ese es el que quieres?-Preguntó el padre.
-Si-.
-Entonces será ese-.
El padre se despidió del perrero, y tomó de la mano a su esposa, ellos veían como la niña saltaba de felicidad al tener a un cachorro con el cual jugar. Su falda de color rojo se al sava a cada salto que daba, y sus ojos cafés brillaban. La risa de la niña era como la de mil pájaros cantando en coro, Shin no entendía porque tanta felicidad el solo veía a la niña con algo de seriedad... Llegaron a la casa, el padre abrió la puerta para que la niña y la madre pudieran pasar. La casa constaba de 2 cuartos, 2 baños, un comedor, una sala y una cocina, no de muy gran tamaño, pero lo que mas resaltaba del lugar era el gran jardín que tenía, sin duda un lugar donde el pequeño cachorro de lobo pudiera hacer mucho ejercicio durante el día. La niña lo saco al jardín y lo llevo a una casa no muy grande de madera, junto con el un pequeño plato para que el pudiera tomar un poco de agua, y a un lado de ese plato estaba uno de color rojo donde el podría comer.
-Mira esta es tu casa y aquí esta tus platos para que tomes agua-Le dijo con una gran alegría en su rostro .-Mañana iremos a comprar té un collar...Eso me recordó...¡Tengo que ponerte un nombre!-.
La niña con la mayor felicidad del mundo fue diciendo nombres, pero al parecer al cachorro no les gustaban, hasta que al final dijo uno encantador.
-¡Ya se Shin! Mi abuelo me contó una historia sobre un soldado que se llamaba Shin-
La bola de peló dio un  ladrido, en señal de que le gustaba el nombre.

Nya
Nya

Admin
Admin

Femenino Mensajes Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Volver arriba Ir abajo

La vida de un criminal... Empty Re: La vida de un criminal...

Mensaje por Lorena Dom Nov 24, 2013 1:14 am

Me gusta como va tu fic nya :3 eres buena escribiendo, y te agradezco que estes ayudando al foro.

GRACIAS.
Lorena
Lorena

Admin
Admin

Femenino Mensajes Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 29/08/2013
Edad : 22
Localización : En el foro xD

Volver arriba Ir abajo

La vida de un criminal... Empty Re: La vida de un criminal...

Mensaje por Lennon_morrison Dom Ene 26, 2014 2:41 am

Me encanta tu fic :3 ,quiero saber que pasa despues,pero creo que no quieres seguir :-:
Lennon_morrison
Lennon_morrison

Cachorro
Cachorro

Femenino Mensajes Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/09/2013

Volver arriba Ir abajo

La vida de un criminal... Empty Re: La vida de un criminal...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.