La manada de Simba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
¿Quieres saber como Afiliar tu foro al Nuestro?, Haz clic aquí para ver nuestras Reglas de Afiliación. Personajes TLK 1 Lb9s
Últimos temas
» Hooooooooola,soy neira!!!
Personajes TLK 1 EmptyJue Abr 16, 2015 4:07 pm por Neira

» Dibujos de Nya
Personajes TLK 1 EmptyMar Feb 04, 2014 1:39 pm por Kata

» La vida de un criminal...
Personajes TLK 1 EmptyDom Ene 26, 2014 2:41 am por Lennon_morrison

» Soy Lorena... Esta es mi historia
Personajes TLK 1 EmptyDom Ene 26, 2014 2:39 am por Lennon_morrison

» Kiara con nariz Outlader
Personajes TLK 1 EmptyDom Ene 26, 2014 2:35 am por Lennon_morrison

» Te baneo por...
Personajes TLK 1 EmptyVie Ene 24, 2014 10:51 pm por Lennon_morrison

» ¿Cuál es el león mas guapo?
Personajes TLK 1 EmptyVie Ene 24, 2014 10:08 pm por Nya

» Simba cachorro
Personajes TLK 1 EmptyVie Ene 24, 2014 10:07 pm por Nya

» Mi primera ficha
Personajes TLK 1 EmptyMiér Ene 22, 2014 4:08 pm por pool2

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Mejores posteadores
Lorena
Personajes TLK 1 Vote_lcapPersonajes TLK 1 Voting_barPersonajes TLK 1 Vote_rcap 
Nya
Personajes TLK 1 Vote_lcapPersonajes TLK 1 Voting_barPersonajes TLK 1 Vote_rcap 
pool2
Personajes TLK 1 Vote_lcapPersonajes TLK 1 Voting_barPersonajes TLK 1 Vote_rcap 
Karlosky
Personajes TLK 1 Vote_lcapPersonajes TLK 1 Voting_barPersonajes TLK 1 Vote_rcap 
Shany
Personajes TLK 1 Vote_lcapPersonajes TLK 1 Voting_barPersonajes TLK 1 Vote_rcap 
nala
Personajes TLK 1 Vote_lcapPersonajes TLK 1 Voting_barPersonajes TLK 1 Vote_rcap 
Lennon_morrison
Personajes TLK 1 Vote_lcapPersonajes TLK 1 Voting_barPersonajes TLK 1 Vote_rcap 
Zira
Personajes TLK 1 Vote_lcapPersonajes TLK 1 Voting_barPersonajes TLK 1 Vote_rcap 
Tabi
Personajes TLK 1 Vote_lcapPersonajes TLK 1 Voting_barPersonajes TLK 1 Vote_rcap 
Kata
Personajes TLK 1 Vote_lcapPersonajes TLK 1 Voting_barPersonajes TLK 1 Vote_rcap 

Galería


Personajes TLK 1 Empty
Compañeros

Crear foro




Personajes TLK 1

Ir abajo

Personajes TLK 1 Empty Personajes TLK 1

Mensaje por Lorena Dom Nov 10, 2013 10:02 am

Simba
Es el protagonista de la historia. Simba es un travieso cachorro de león a quien le gusta jugar y explorar. Es el único hijo de Mufasa, el rey de la sabana y jefe de “La Roca del Rey”. Su madre es la reina Sarabi, es sobrino de Scar, el hermano de Mufasa. Está siempre acompañado por su amiga Nala, y por el mayordomo real, Zazú, quien siempre está pendiente de ambos.
Su tío le culpa por la muerte de su padre(trampa que él y las hienas habían planeado para matar a Mufasa y a Simba), huye a la jungla lejos de “La Roca del Rey”. Simba se hace amigo de Timón, un suricato y de Pumba, un facóquero, estos le muestran su filosofía de vida, "Hakuna Matata" (no te preocupes se felíz). Simba y sus amigos viven una vida fácil en lagos cristalinos, cascadas impresionantes, rodeados de insectos, sin trabajo ni preocupaciones, con el paso del tiempo Simba se convierte en un león adulto y fuerte. Él hubiera preferido vivir así para siempre si no hubiera sido por Nala y el espíritu de su padre, quienes le hacen reflexionar, Simba madura y decide cumplir con su destino. Cuando llega a las Tierras del Reino junto con la ayuda de sus amigos, derrota a Scar y las hienas y se convierte en el nuevo Rey León.
Nala
Amiga y Futura Novia de Simba, Acompaño a Simba en el Cementerio de Elefantes.Ella con El Espíritu De Mufasa convencieron a Simba para que regrese al trono.
Mufasa
Majestuoso, dominante y poderoso. Mufasa fue un gran rey con un corazón generoso que reinó con sabiduría e intentó mantener el equilibrio de la naturaleza. Concentrado en enseñar a Simba a ser prudente, para que algún día fuera un responsable rey. Mufasa puede verse algo estricto, pero esto es solo porque ama a Simba y quiere que el joven león se mantenga en el camino recto.
El linaje de Mufasa solo se puede saber a través de la historia del libro "A tale of two brothers", un libro para niños publicado casi al mismo tiempo que la película. En el libro el nombre del padre de Mufasa es Ahadi y el de su madre es Uru. Su Hermano Scar, siendo cachorro tiene el nombre de Taka.
Como rey y líder, Mufasa mantuvo un profundo entendimiento sobre las fuerzas que hacen que la sabana este equilibrada y saludable. Estas responsabilidades del jefe de “La roca del Rey” incluyen dirigir las cacerías, tanto de los leones como de las demás criaturas del reino, y resolver las disputas sobre la alimentación y los manantiales, para asegurar que los recursos de la praderas no se acaben; también debe vigilar las fronteras para mantener fuera a los intrusos y prevenir crímenes, como asesinar por deporte. Por supuesto también fue responsable de que Simba aprenda a ser prudente y justo, para ejercer de rey algún día.
Mufasa tuvo una gran debilidad, era confiado y bondadoso, debido a esto la amargura envidia que Scar siente hacia él, solo le parece una común rivalidad entre hermanos. Pero Mufasa no sospechaba que su hermano, consumido por la ira, fuese capaz de llegar tan lejos como para planear su asesinato y usurpar el trono. Murió en una estampida de ñúes al intentar salvar a Simba, en una estratagema planeada por Scar y las hienas para matarlos, Mufasa consiguió poner a salvo a su hijo, pero mientras subía por el precipicio intentando salvar su vida, ve a Scar y le pide ayuda, pero su malvado hermano le empuja al fondo del abismo.
Sarabi
Es la madre de Simba y esposa de Mufasa, es muy cariñosa y tiene un gran amor hacia su hijo Simba. Era la reina hasta la muerte de Mufasa, luego en el reinado vacío y cruel de Scar, pasó a ser la jefa de las partidas de caza para buscar alimentos para los leones y las hienas. La última vez que apareció fue cuando Simba se declaró rey, después de eso no se supo nada más de su vida.

  • Nota: Sarabi no aparece en El Rey León II porque la actriz que le daba la voz,(Madge Sinclair) murió antes de que se pudiera realizar la segunda película, y en memoria de la actriz, Disney decidió quitar al personaje.
Scar
Es el hermano de Mufasa, Scar era el siguiente en la línea de sucesión al trono, hasta el nacimiento de Simba. Aunque Scar esconde su plan bajo una falsa preocupación por la seguridad de Simba, este nefasto, astuto y traicionero león, es realmente un peligroso enemigo de Mufasa y Simba. Una verdad, de la que Mufasa, se da cuenta cuando ya es demasiado tarde.
Es el segundo hijo del rey Ahadi y la reina Uru (esto en el libro "Tale of Two Brothers"). El nombre original de Scar es "Taka", pero un día mientras corría cerca de una manada búfalos, para gastarle una broma a Mufasa, se estampó de cara sobre los cuernos de un búfalo, y se hizo una cicatriz en el ojo izquierdo. El tomó el nombre de Scar por insistencia de su padre para recordarle el precio del orgullo. Sin embargo, esta lección se olvidó años después, cuando Mufasa es nombrado rey. Scar está convencido de que el trono de “La Roca del Rey” es suyo y siempre confabulaba y piensa cómo conseguirlo, aunque es poco consciente de cómo llevar un buen manejo y gobierno de las praderas. Cuando Simba nace, Scar pierde la posición de la línea de sucesión al trono de Mufasa. Scar planea el asesinato de su hermano y su sobrino, y ordena a las hienas que produzcan una estampida de ñus en el desfiladero, Mufasa consigue salvar a su hijo, pero mientras el rey intenta subir por el precipicio para no morir aplastado, Scar lo empuja al fondo del abismo. Aunque no ha conseguido acabar con Simba, Scar le hace cree que él es el responsable de la muerte de su padre para que huya lejos , los planes de Scar se cumplen y se convierte en el nuevo rey. Más tarde Simba regresa para recuperar lo que es suyo, en una lucha contra su sobrino cae al vacío y es asesinado por sus fieles secuaces, las hienas.
Timón
Timón es un hiperactivo suricato con una boca totalmente desproporcionada con su tamaño. Es una criatura solitaria que va acompañada de Pumba, que al igual que él es repudiado por el resto de animales. Hace bromas a costa de Pumba y le gusta tanto cantar como oír su voz. Le enseña a Simba su filosofía de vida. Timón defiende su estilo de vida, pero detrás de él hay un leal y pequeñín amigo, quien daría hasta su último aliento para ayudar a un amigo.
Pumba
Pumba es un chancho jabalí muy bonachón, llega a tiempo para salvar a Simba cuando este casi muere en el desierto. Pumba parece un poco torpe y tonto, pues sus profundos pensamientos suelen ser eclipsados por Timón. Simpático y con un corazón tan grande como su problema de gases; confía en quien sea, hasta de un carnívoro como Simba cuando lo encuentran moribundo. Cuando Simba decide hacer frente a su destino, el leal cerdo es el primero en acompañarlo.
Rafiki
Etimología: amigo (swahilíEspecie: mandril (Mandrillus sphinx)
Vive en un árbol (adansonia) y es viejo y sabio. Lleva a cabo las actividades que son a menudo las de un chamán. Rafiki es un consejero importante que también defiende a Simba cuando se hace adulto y trata de recuperar el reino.
A diferencia de los auténticos mandriles, Rafiki tiene una cola larga y carece de la distintiva cabeza coronada.
Hienas
Significado del nombre:
Banzai: merodear, acechar (swahilíEd: nombre propio (sin significadoShenzi: grosera u ordinaria (swahilí) Especie: hiena (Hyaenidae)
La hienas son un trío inseparable que trata de conseguir comida a cualquier precio, como cualquier hiena su mayor característica es su risa, estas no paran de burlarse una de la otra aparte de pelearse constantemente. Cuando están en territorio de Mufasa, Banzai, la hiena macho y Shenzi, la hembra, hablan y bromean mientras Ed, la tercera solo carcajea ya que es muda. Entre carcajada y pelea, son un instrumento manejado por Scar encargadas del trabajo sucio.
Zazú
Etimología: Ninguna (nombre propio) Especie: Ave, toco de pico rojo (Tockus erythrorhynchus)
Zazú es el mayordomo real, mano derecha de Mufasa, se encarga de vigilar el reino desde las alturas y de estar pendiente de Simba y Nala, pero ellos no lo toman en cuenta a él. Es la víctima de muchas bromas de estos.
Lorena
Lorena

Admin
Admin

Femenino Mensajes Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 29/08/2013
Edad : 22
Localización : En el foro xD

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.