Conectarse
Afiliados
¿Quieres saber como Afiliar tu foro al Nuestro?, Haz clic aquí para ver nuestras Reglas de Afiliación.
Últimos temas
El Rey León: El Reino de Kiara, Aventuras en la Sabana
4 participantes
Página 1 de 1.
El Rey León: El Reino de Kiara, Aventuras en la Sabana
LOL No me Fije en que se me quedo una flecha en la portada xD
Por si os preguntáis quienes son esos dos cachorros de la Portada, son mi versión de los Hijos de Kovu y Kiara, El nombre de la hembra es Imara aunque su apodo es Shine y el de el Macho es Nguvu (Para no complicaros, decidle Nuvu) sus nombres vienen a significar prácticamente lo mismo, Fuerte, aunque Imara también significa Estable.
Aquí unas imágenes suyas:
- Nguvu y Imara:
- Nguvu:
Imara/Shine:
Breve Introducción:
Bueno, el Fic principalmente trata de como Kiara debe madurar junto a Kovu para poder ser unos grandes reyes, y criar a sus dos hijos, Imara y Nguvu, dos pequeños cachorros muy traviesos y juguetones, que ademas no le temen a nada, excepto a crecer y madurar, a lo largo de la historia veremos lo que les cuesta crecer y afrontar su destino, y también afrontar que uno de los dos sera el futuro Rey, aunque en realidad a ninguno de los dos les hace Ilusión. También aviso de que habrán momentos musicales, como en mi fic "El Hijo de Scar y Nala"Personajes:
- Lorena:
- Nombre: Lorena
Papel que representa: Mejor amiga de Imara
Personalidad: es una leona muy amigable, cariñosa, le gusta mucho hacer amigos, y se lleva muy bien con varias clases de animales (excepto con las hienas)
Historia: Lorena, al nacer sus padres se separaron de ella y tuvo que enfrentarse sola a la sabana, ahi conocio a muchos amigos, en especial a un leon llamado tojo (^^) , y va por el transcurso del tiempo buscando a mas y mas amigos.
Imagen:
Gustos y aficiones: le gusta jugar, hacer amigos y es fanática de cazar
Disgustos: las hienas, nunca le han agradado
- Zawadi:
- Nombre: Zawadi
Papel que Representa: Mejor amiga de Imara
Personaliad: Es traviesa, le gusta hacer muchos amigos y estar jugando, aunque con los extraños no habla mucho, puede llegar a ser una gran amiga.
Historia: Zawadi nació en las fronteras de un reino lejano, donde vivió muy feliz con sus padres, los cuales dieron su vida para poder salvarla de un grupo de leones, ella sigue recordando sus palabras: "Quédate aquí regresaremos pronto"...Aunque la pequeña cachorra no supo que habían muerto a manos de los leones, ella espero a sus padres pero nunca regresaron así que se fue del lugar para poder encontrarlos...
Imagen:
Gustos y Aficiones:
-Perseguir las mariposas.
-Hacer muchos amigos.
-Hacer travesuras.
Disgustos:
-Que le mojen el pelaje.
-Las hienas.
-Las peleas.
- Jonesy:
- Nombre:Jonesy
Papel que Representa: Amigo de Imara
Personalidad:el es un león tranquilo,es algo bromista,le gusta hacer algunas tonterías,si quiere algo lo protege con todo no importa que arriesgue su vida,es muy detallista,es tierno y nunca se enoja, (solo si le hacen algo malo explota y a correr se a dicho XD) tan bien es muy valiente.
Historia: Nació en una cueva junto con sus 3 hermanos,sus padres lo despreciaron por ser albino,sus hermanos eran de color rojizo al igual que sus padres,asi que cuando era un cachorro su padre lo intento matar,pero logro escapar,llego a un reino llamado pridelands,donde lo dejaron quedar ahí,se la pasaba todo el tiempo con las leonas,porque las ve como sus mamas,
cuando creció se enamoro de una leona forastera,pero esta lo rechazo y se fue con otro,mas grande salio de aventura ,buscando un lugar donde quedarse y alguna pareja.
Imagen:
Gustos y Aficiones:
los cachorritos bebe (los adora) correr,jugar,pasear con amigos,explorar :)etc
Disgustos:
que hagan llorar a una leona (esto lo detesta y mucho)
comer bichos (trato de imitar a simba y no le gusto)
el lodo (no le gusta porque tardo dias en quitarse el lodo de su melena blanca XD
- Damu:
- Nombre: Damu
Papel que Representa: Amigo y Futuro novio de Imara
Personalidad: Es un cachorro al que no le gusta ir con prisas. Mejor relajarse e ir con tranquilidad para él. Es muy generoso le encanta compartir con sus amigos aunque se enoja cuando no comparten con él.
Historia: Damu fue adoptado por Zira cuando era un cachorro , poco después escapó ya que no soportaba más a su madre adoptiva. Poco después un león llamado Enzi decidió quedarse con él pero al parecer este león no era tan bueno como parecía pero Damu no quería aceptarlo y siguió con él.
Imagen:
Gustos y Aficiones: Le gusta dar largos paseos por la sabana y mirar las estrellas por las noches.
Disgustos: No le gustan las bromas pesadas , le parecen molestas.
- Roger:
- Nombre:Roger
Papel que Representa: Mejor Amigo de Nguvu
Personalidad:es un leon muy noble,pacifista,algo miedoso pero hace todo lo posible por ser valiente,alegre y jugueton
Historia:
Cuando era un cachorro le gustaba siempre pasar mucho rato con su madre Kimila paseando por la sabana,su padre Horu había muerto en una batalla cuando el era recién nacido,un triste día empezó a llover demasiado fuerte,unos truenos que cayeron cerca de donde estaban prendió el pasto,quedaron acorralados contra el fuego,su madre trepo y lo dejo arriba de una gran roca , pero ella tubo su mala suerte de caer al fuego y morir,por eso Roger odia los días de lluvia y truenos,porque piensa que eso volverá a ocurrir,después de aquel suceso,se la paso vagando hasta que encontró una leona que se apiado de el y lo cuido.
Imagen:
Gustos y Aficiones:
Platicar con los demás sobre sus gustos,cantar (segun sus amigos y los que lo han escuchado tiene una voz hermosa pero casi nunca lo hace por pena)
correr a cualquier parte,zambullirse en los lagos
Disgustos:
Que no lo ignoren,que lo traten como tonto
- Scott:
- Nombre: Scott
Papel que Representa: Mejor amigo de Nguvu
Personalidad:Es un León muy bromista y tozudo, si algo se le mete en la cabeza sera muy difícil sacárselo, también suele ser amable con los demás leones, le gusta mucho ir a cazar junto a las leonas, aunque parece rudo en el fondo es muy sensible y también suele ser romántico con las leonas que le gustan
Historia: El Nació como príncipe de un reino, fue educado por su padre, el rey junto el mayordomo de su padre que le daba algunas lecciones importantes, aunque le aburrieran, el siempre estaba muy atento pues deseaba ser un rey igual de bondadoso y grande como su padre era, aun no ha llegado a enamorarse, pero el siempre a querido tener una buena compañera para que reinara con el, por eso ha ido a Pridelands, ya que las leonas de su reino no le gustan mucho.
Imagen:
Gustos y Aficiones:
-Las leonas bonitas y Cariñosas
-Cazar
-Ayudar a los demas
-Aprender de su padre y de sus experiencias
Disgustos:
-Las hienas
-Que lo insulten
- Holy:
- Nombre: Holy
Papel que Representa: Amiga y Futura novia de Nguvu, si no, Mejor amiga de Imara
Personalidad: Ella es amable y adora estar con la compañía de sus amigos, aunque hay veces que se enfada con ellos, pero en realidad los quiere mucho, es bondadosa y no le gustan las peleas
Historia: Ella nació en Out Lands pero Kovu cuando empiezo a reinar le permitió a su familia volver a Pridelands, hay conoció a Nguvu y a Imara y se hicieron muy amigos los tres.
Imagen:
Gustos y Aficiones:
-Cazar
-La gente amable
-El agua y Nadar
Disgustos:
-Las hienas
-Las tormentas
- Enzi:
- Nombre: Enzi
Papel que Representa: Villano
Personalidad: Es león de apariencia amistosa pero con mucha maldad por dentro. Guarda rencor hacia los demás cuando les hacen algo y bastante vengativo. Solitario y algo mal humorado.
Historia: Él tuvo 2 hermanos de los cuáles el mayor fue el rey. Eso nunca le había molestado , lo que lo molestó fue como su hermano fardaba de este poder. Siempre busca la manera de vengarse aunque nunca logra encontrarla. Luego de ser desterrado por intento de asesinato fue al reino de Simba. Allí decidió seguir con sus planes en la oscuridad donde nadie se daba cuenta de él. Intentó apoderarse del reino de Simba pero al parecer esto también le salió mal , ahora sigue buscando la forma de vengarse con su hijo adoptivo Damu en Out-Lands , solo. Sin nadie , solo con las hienas.
Imagen:
Gustos y Aficiones: Le gusta descansar por largos ratos sin que nadie lo moleste.
Disgustos: No le gusta que lo estén despertando durante sus siestas o que le insistan mucho ya que acaba gritándole al que lo haga.
Muy Pronto subiré el Prologo y los Capítulos.
Saludos, y Recordar Divertiros en este Fic
Última edición por Shany el Sáb Sep 07, 2013 5:00 pm, editado 2 veces
Shany- Admin
Re: El Rey León: El Reino de Kiara, Aventuras en la Sabana
Jeje, LOL yo no me di cuenta hasta que lei el texto xD. Bueno pues mi lore estaria encantada de hacer nuevos amigos! Bueno espero el casting (Lore lo espera xD)
Saludos!
Saludos!
Lorena- Admin
¡El Casting ya llego a este foro! (?, Ok, aquí los papeles que aun quedan disponibles:
2 Mejores amigas para Imara y Una amiga (Futura Novia) de Nguvu *Reservado*
Nota: Aunque el papel de amiga/Futura novia para Nguvu este reservado, también podéis presentar fichas a este puesto por si las moscas (?.
Ficha a Rellenar:
2 Mejores amigas para Imara y Una amiga (Futura Novia) de Nguvu *Reservado*
Nota: Aunque el papel de amiga/Futura novia para Nguvu este reservado, también podéis presentar fichas a este puesto por si las moscas (?.
Ficha a Rellenar:
- Código:
[b]Nombre:[/b]
[b]Edad:[/b]
[b]Papel al que se Presenta:[/b]
[b]Personalidad:[/b]
[b]Historia:[/b]
[b]Imagen[/b]
[b]Gustos y Aficiones:[/b]
[b]Disgustos:[/b]
Shany- Admin
Mm.. Bueno shany, una duda, tengo que llenar yo una ficha? (Puedo xD) bueno si si, aqui esta:
Nombre: Lorena
Papel al que se presenta: amiga, novia, lo que sea xD (si se puede amiga, o el que quede mejor)
Personalidad: es una leona muy amigable, cariñosa, le gusta mucho hacer amigos, y se lleva muy bien con varias clases de animales (excepto con las hienas)
Historia: Lorena, al nacer sus padres se separaron de ella y tuvo que enfrentarse sola a la sabana, ahi conocio a muchos amigos, en especial a un leon llamado tojo (^^) , y va por el transcurso del tiempo buscando a mas y mas amigos.
Imagen:
Nombre: Lorena
Papel al que se presenta: amiga, novia, lo que sea xD (si se puede amiga, o el que quede mejor)
Imagen:
- Spoiler:
- Spoiler:
Lorena- Admin
Entonces la cosa va quedando así:
2 Mejores amigas para Imara: Lorena, de Vitani34 y un Amigo (Futuro Novio): Jonesy (Amigo), de Lennon y Damu (Amigo y futuro Novio), de Tako
2 Mejores amigos para Nguvu: Roger, de Lennon y 1 libre y una Amiga (Futura Novia): Libre
1 León Villano: Enzi, de Tako
Edito:
Bien, bien, Entonces la cosa ya va quedando así:
2 Mejores amigas para Imara: Lorena, de Vitani34 1 Libre y un Amigo (Futuro Novio): Jonesy (Amigo), de Lennon y Damu (Amigo y futuro Novio), de Tako
2 Mejores amigos para Nguvu: Roger, de Lennon y Scott, de Sheril y una Amiga (Futura Novia): Tamara, de Sheril
Ya solo queda libre 1 puesto, Mejor amiga de Imara
2 Mejores amigas para Imara: Lorena, de Vitani34 y un Amigo (Futuro Novio): Jonesy (Amigo), de Lennon y Damu (Amigo y futuro Novio), de Tako
2 Mejores amigos para Nguvu: Roger, de Lennon y 1 libre y una Amiga (Futura Novia): Libre
Edito:
Bien, bien, Entonces la cosa ya va quedando así:
2 Mejores amigas para Imara: Lorena, de Vitani34 1 Libre y un Amigo (Futuro Novio): Jonesy (Amigo), de Lennon y Damu (Amigo y futuro Novio), de Tako
2 Mejores amigos para Nguvu: Roger, de Lennon y Scott, de Sheril y una Amiga (Futura Novia): Tamara, de Sheril
Ya solo queda libre 1 puesto, Mejor amiga de Imara
Shany- Admin
Traigo a mi pequeña leoncita espero que te agrade ^^
Nombre: Zawadi
Papel al que se Presenta: Mejor amiga de Imara
Personalidad: Es traviesa, le gusta hacer muchos amigos y estar jugando, aunque con los extraños no habla mucho, puede llegar a ser una gran amiga.
Historia: Zawadi nació en las fronteras de un reino lejano, donde vivió muy feliz con sus padres, los cuales dieron su vida para poder salvarla de un grupo de leones, ella sigue recordando sus palabras: "Quédate aquí regresaremos pronto"...Aunque la pequeña cachorra no supo que habían muerto a manos de los leones, ella espero a sus padres pero nunca regresaron así que se fue del lugar para poder encontrarlos...
Imagen
-Hacer muchos amigos.
-Hacer travesuras.
Disgustos:
-Que le mojen el pelaje.
-Las hienas.
-Las peleas.
Nombre: Zawadi
Papel al que se Presenta: Mejor amiga de Imara
Personalidad: Es traviesa, le gusta hacer muchos amigos y estar jugando, aunque con los extraños no habla mucho, puede llegar a ser una gran amiga.
Imagen
- Spoiler:
-Hacer muchos amigos.
-Hacer travesuras.
Disgustos:
-Que le mojen el pelaje.
-Las hienas.
-Las peleas.
Nya- Admin
Bien, entonces doi el Casting por Finalizado, pensé que duraría mas xD
2 Mejores amigas para Imara: Lorena, de Vitani34 y Zawadi, de Nya
Amigo (Futuro Novio): Jonesy (Amigo), de Lennon y Damu (Amigo y futuro Novio), de Tako
2 Mejores amigos para Nguvu: Roger, de Lennon y Scott, de Sheril
Amiga (Futura Novia): Tamara, de Sheril
León Villano: Enzi, de Tako
2 Mejores amigas para Imara: Lorena, de Vitani34 y Zawadi, de Nya
Amigo (Futuro Novio): Jonesy (Amigo), de Lennon y Damu (Amigo y futuro Novio), de Tako
2 Mejores amigos para Nguvu: Roger, de Lennon y Scott, de Sheril
Amiga (Futura Novia): Tamara, de Sheril
León Villano: Enzi, de Tako
Shany- Admin
Genial Melanie....ya quiero ver el fic...para cuando lo haces
eeee
lo espero con muchas muchas hancias
eeee
lo espero con muchas muchas hancias
Lennon_morrison- Cachorro
Muchas gracias, bueno, aquí traigo el Prologo, hoy salen los siguientes personajes:
Enzi y Damu
Edito:
Bueno, pues aquí os dejo el Capitulo 1 titulado "Nuevos Cachorros", en este capitulo salen los siguientes personajes: Enzi, Damu, Jonesy y Holy
Enzi y Damu
- Prologo:
- En Pridelands, la manada de Simba estaba muy emocionada, pero algo triste, pues era el día de cambio de Reyes, Simba y Nala cederían su puesto a sus herederos Kiara y Kovu, los dos Jóvenes futuros reyes estaban muy nerviosos, pues esto les suponía tener que madurar mucho mas, Simba era feliz, pues sentía que había educado muy bien Tanto a Kiara como a Kovu para ser Reyes, Kovu, Vitani, Simba y las otras leonas exiliadas habían dejado sus diferencias aparte, pero a pesar de eso, en las Tierras oscuras seguían habiendo leones con rencor hacia su manada, en este caso era el malvado Enzi, un Malvado león con cara de ángel y lleno de rabia y rencor, hacía varios días que el había adoptado a un cachorro llamado Damu, extraña mente había huido de su madre adoptiva de nombre Zira... ¿Sera la malvada Zira, o acaso era una simple coincidencia?, ¿Zira habría sobrevivido a su caída al Río y a los duros golpes con esos grandes troncos?
Enzi: Hola Damu
Damu: Hola Papa
Enzi: Ya te he dicho que no me llames así, llámame por mi nombre
Damu: Pero es que ahora eres mi padre...
Enzi: Eso ya lo se, pero es que prefiero que me llamen por mi nombre
Damu: Esta bien... ¿Que hay de desayunar?
Entonces, Enzi saco de un escondite una Rata muerta, que olía bastante mal, parecía que llevaba hay muerta mucho tiempo, entonces Damu se quedo mirandola con asco
Enzi: Vamos, ¡Cometela!, ¿O acaso quieres que me arriesgue a ir a las tierras del reino para cazar?
Damu: ¡No!, no quiero perderte... ya he perdido mucho, mejor me la como...
Entonces Damu empezó a comerse la Rata, que no parecía agradarle mucho, pero el se resigno a comer, entonces Enzi empezó a alejarse
Damu: ¿A donde Vas?
Enzi: Con las Hienas
Damu: Pensé que eran nuestras enemigas... ¿Puedo acompañarte?
Enzi: No, es demasiado arriesgado, tu mejor quédate aquí
Mientras Enzi se dirigía a hablar con sus amigas las hienas, en el Reino Kiara y Kovu ya eran los Reyes y los dos dieron un gran Rugido para hacérselo saber a todos los animales de la sabana, su rugido fue tan fuerte que se llego a oír en las Tierras oscuras, donde Enzi se enfado mucho, y cuando volvió con Damu, el Cachorro se extraño bastante al verlo mas enfadado que de costumbre, pero no le importo mucho, ya que pensó que seguro había sido una mala racha, pasaron dos meses y Kiara dio a luz a dos cachorros, una hembra y un macho, la pequeña se llamaba Imara y al niño le pusieron Nguvu, Imara era de tonos oscuros, parecidos a los de su padre y Nguvu era muy parecido a Simba, a excepción de sus ojos que eran de tonos parecidos a los de su padre, a los tres días de Nacer los Dos cachorros fueron presentados ante todo el Reino y Simba y Nala estaban felices al ver a sus dos Nietos y también al ver que su Hija había encontrado a su pareja ideal, Kovu, Simba y Nala decidieron irse a un lugar especial para ellos al que les gustaba llamar "Hakuna Matata", cosa que no le hizo mucha gracia ni a Kiara ni a Kovu ya que Simba y Nala siempre les ayudaban cuando tenían dudas.
Kiara: Jo, ¿No os podéis quedar un poco mas?
Nala: Hija ya sois adultos
Simba: Yo reine sin la ayuda de mis Padres, bueno, de vez en cuando lograba hablar con mi padre, pero no siempre lo tenía a mi lado
Kiara: Papa...
Kovu: *Resopla* Esta bien Simba, id Tranquilos nosotros lograremos cuidar bien de nuestro Reino
Simba y Nala se fueron y Kiara fue con sus hijos que estaban al cuidado de Vitani, ella era feliz con sus pequeños sobrinos y a ella también le gustaría encontrar una pareja para crear su propia familia, y quien sabe, incluso su propia Manada
Kiara: Hola Vitani
Vitani: Kiara tus hijos son hermosos
Kiara: *Sonrie* Muchas gracias
Kovu: Eh chicas, dejádmelos ver que no solo son hijos de Kiara, también son míos
Kiara: Ja ja *Se hace a un lado*
Kovu: Imara se parece mucho a mi, y Nguvu se parece mucho a ti y a tu papa Kiara
Kiara: Si...
Mientras en Las tierras oscuras Damu ya era un cachorro bastante grande, aunque aun le quedaba mucho para ser adolescente y Enzi ya había empezado a planear su malvado plan.
Continuara...
Edito:
Bueno, pues aquí os dejo el Capitulo 1 titulado "Nuevos Cachorros", en este capitulo salen los siguientes personajes: Enzi, Damu, Jonesy y Holy
- Capitulo 1: Nuevos cachorros:
- Amanecía tranquilamente en el Reino, Imara fue la primera en despertarse y lo primero que hizo fue ir a despertar a su hermano Nguvu, el cual no parecía estar muy por la labor de despertarse a jugar
Imara: Venga dormilón, despierta que ya ha amanecido
Nguvu: Ya va... ¿Por que siempre me despiertas?
Imara: Simplemente por el gusto que me da molestarte
Nguvu: Eres mala... bueno, ¿Que hacemos?
Imara: Despertar a papa, se supone que el como Rey debería haber despertado antes que todos los animales del reino
Nguvu: Esa es una de las razones por las que no quiero ser Rey
Imara: Ja ja, si, ser Rey debe de ser muy aburrido
Kovu: Hola Niños
Imara y Nguvu: ¡Ah!
Imara: Pensé que seguías dormido papa
Kovu: Que va, hoy no he podido dormir bien
Nguvu: ¿Por que?
Kovu: No se... no tendría sueño
Imara: Que raro... bueno, papa, ¿Podemos ir a jugar un Rato al Río?
Kovu: Si, pero volver a la hora de comer, y tened mucho cuidado
Nguvu: Vale, adiós
Imara: Adiós papa
Nguvu y Imara tomaron rumbo hacía el Río mientras tanto, Kovu fue a beber un poco de agua y vio como una de la manada traía a un joven cachorro
Kovu: ¿Quien es el, es tu hijo?
Leona: No, me lo he encontrado abandonado, dice que su nombre es Jonesy y que su padre intento matarlo y huyo de su manada, así que decidí traerlo antes de que lo encontraran
Kovu: Esta bien, después de todo en el reino necesitamos cachorros
Leona: Me alegra dejes que se quede
Kovu: Llévalo hasta la roca del rey
Leona: Ven Jonesy, te presentare a las demás leonas
Jonesy: Vale
La leona se llevo al cachorro hasta la roca del rey, donde las demás leonas se extrañaron al verla con un cachorro de su edad
Kiara: ¿Quien es?
Leona: Es Jonesy
Kiara: ¿Tu hijo?
Leona: No exactamente, me lo he encontrado solo en medio de la sabana y decidí traerlo, dice que su padre quiere matarlo, así que quise ponerlo a salvo
Kiara: Pobre, que pena que su padre quiera matarlo..., ¿Entonces lo has adoptado?
Leona: Se podría decir que si
Jonesy: ¿Entonces ahora eres mi madre?
Leona: Algo así *Sonríe*
Jonesy: ¿Y quien es ella? *Señala a Kiara*
Leona: Ella es nuestra reina, Kiara
Kiara: Si, y mi esposo Kovu es el Rey, tenemos dos hijos, Imara y Nguvu, ellos son mas o menos de tu edad, están jugando en el Río ¿Quieres ir a jugar con ellos?
Jonesy: Vale
Kiara: Ven, yo te llevare
Kiara se llevo a Jonesy a el Río, y mientras tanto, Damu y Enzi pasaban hambre en las tierras oscuras, así que Damu decidío olvidar las advertencias de Enzi sobre tener prohibido el paso a las tierras del reino y el joven cachorro se fue a buscar un poco de agua y si podía hasta comida
Enzi: Hienas, ¿Donde esta Damu?
Banzai: Quien, ¿Tu hijo?
Shenzi: ¿Acaso conocemos a otro Damu, saco de huesos?
Banzai: No
Shenzi: ¿Entonces?
Banzai: ¿Entonces que?
Shenzi: Nada olvídalo atontado, pues yo acabo de ver a tu hijo dirigiéndose a las tierras del reino
Enzi: *Ruge* Lo que me faltaba... espero que no me eche a perder el plan
Banzai: ¿Que plan?
Enzi: Pronto lo sabréis
Shenzi: Sabes Enzi, me recuerdas mucho a otro león
Enzi: ¿A cual?
Shenzi: A Scar
Enzi: No creo conocerle, pero creo que era el hermano de el rey Mufasa, ¿No?
Banzai: Si
Enzi: ¿Y en que nos parecemos?
Banzai: Los dos buscáis venganza
Shenzi: Si, y los dos sois los hermanos pequeños *Se ríe*
Enzi: ¿Que te hace tanta gracia?
Shenzi: Nada, nada
Mientras Enzi discutía sobre temas estúpidos con las Hienas, Kovu había aceptado de nuevo a una familia de leones que había sido desterrada hace tiempo, pero al final lograron solucionar sus problemas, así que volvieron de nuevo al reino, y para sorpresa de todos, ellos también tenían una hija llamada Holy, eso suponía dos cachorros mas en el reino en un solo día
Holy: Que bonita es esta tierra, hay mucha diferencia con las tierras oscuras
Kovu: Me alegra que te guste el Reino, ven, te enseñare que mas hay, tus padres van a ir a hablar con los demás leones de la manada
Kovu le enseño el Reino a Holy, y al final del paseo decidió llevarla al Río donde se encontraban Kiara, Jonesy, Imara y Nguvu
Kovu: Mira, ellos dos son mis Hijos Imara y Nguvu y el otro cachorro se llama Jonesy
Kiara: Hola Chicos
Kovu y Holy: Hola
Kiara: Bueno, Kovu y yo nos vamos con las leonas, quedaos aquí jugando, pero recordad volver pronto a casa, tened mucho cuidado
Los cachorros: Adiós
Kira y Kovu se fueron con los de la manada y los cachorros se quedaron jugando en el Río, Holy se paso todo el Rato hablando con sus nuevo amigos y Jonesy se aparto de el grupo de cachorros, Imara al darse cuenta de esto decidió acercarse a el
Imara: ¿Que te pasa?
Jonesy: Nada...
Imara: Entonces ven con nosotros, no mordemos
Cuando Imara se dirigía con Jonesy hasta los otros cachorros, un cachorro desconocido los tiro a un charco sin querer
Jonesy: Auch...
Imara: Grrr... ¿Quien eres?
Damu: Yo soy Damu
Imara: ¿Vives aquí?
Damu: No, soy de las tierras oscuras
Imara: Entonces vete a tu lugar antes de que mi padre se entere
Damu: ¿Y quien es tu padre, el rey? Ja ja
Imara: Pues si, de hecho mi padre es el Rey
Nguvu: ¿Que pasa?
Imara: Tenemos un desterrado invadiéndonos
Nguvu: ¿Que?, ¡Lárgate de aquí!
Damu: ¿Y si no quiero, que?
Imara: Como te atreves a contestarnos así
Damu se abalanzo sobre Nguvu, aunque no quería hacerle daño terminaron cayendo al Río. Imara intento ayudar pero tropezó y tambien se cayo, entonces Damu nado con todas su fuerzas para intentar sacar a Imara del Río, cuando la saco, Nguvu estaba hundiéndose en el agua, así que Damu se volvio a lanzar al agua para sacarlo, pero la corriente los llevo río abajo así que Imara, Holy y Jonesy tuvieron que ir corriendo a buscarlos, los encontraron encima de una roca, por suerte los dos estaban a salvo, pegaron un gran salto y se pusieron a salvo
Damu: Lo siento...
Imara: No se si darte las gracias por salvarnos o que...
Nguvu: Pues yo creo que lo que debemos hacer es volver a casa
Damu: ¿Puedo ir con vosotros?
Imara: ¡Estas loco!, mi padre se pondría furioso
Holy: Que tal si lo acompañamos hasta casa
Nguvu: ¿Y si nos ven?
Jonesy: ¿Por que deberían vernos?, podemos ir escondidos
Imara: ¿Como?
Jonesy: Eh... no se
Damu: Da igual, vosotros ir a casa, un gusto conoceros
Imara: Igualmente
Damu se fue solo a las Tierras oscuras, donde Enzi se enfado mucho con el, estuvo apunto de atacarle pero logro controlarse, los demás cachorros se fueron a la roca del Rey y por suerte nadie sospecho nada de lo sucedido en el Río.
Continuara
Shany- Admin
Página 1 de 1.