Conectarse
Afiliados
¿Quieres saber como Afiliar tu foro al Nuestro?, Haz clic aquí para ver nuestras Reglas de Afiliación.
Últimos temas
Concurso Oficial: gana este puesto
3 participantes
Página 1 de 1.
Concurso Oficial: gana este puesto
Bueno, manada les traigo este concurso para ocupar el puesto de leones vigilantes. El concurso trata de que demuestres porque quieres ser leon vigilante, las razones y que es lo que piensas hacer. El concurso empieza hoy 24 de septiempre y termina el 1 de octubre, es una semana. Bueno aqui los premios:
1.- ocupar el puesto de leones vigilantes.
2.- un banner que diga: segundo lugar en el concurso, gana este puesto. (O algo por el estilo).
3.- un banner de tercer lugar.
Espero que se inscriban
Saludos
1.- ocupar el puesto de leones vigilantes.
2.- un banner que diga: segundo lugar en el concurso, gana este puesto. (O algo por el estilo).
3.- un banner de tercer lugar.
Espero que se inscriban
Saludos
Lorena- Admin
Re: Concurso Oficial: gana este puesto
Bueno a mi me gustaría ganar el puesto de leones vigilantes y/o moderadores para poder ayudar a los usuarios con sus dudas además me gusta ayudar en los puestos del staff.Lo que pienso hacer en este foro es vigilarlo y aportar ideas.
Y si fuera admin ayudar en la administración y en moderación ya que se de admin y moderador, pero si me gustaría ganar ese puesto o uno mayor.
-----------------------------------------------------------
P.D:Yo se mucho de moderación.
Gracias.
Y si fuera admin ayudar en la administración y en moderación ya que se de admin y moderador, pero si me gustaría ganar ese puesto o uno mayor.
-----------------------------------------------------------
P.D:Yo se mucho de moderación.
Gracias.
pool2- moderador
Oh bien... aunque sea nueva voy a participar ya que me parece interesante... no se si me dejen, pero, a mi me gustaría ser león vigilante para ayudar a los usuarios, y no solo esto, apoyar al foro en su crecimiento, para ayudar, por que e visto este como un foro especial, para mi y futuramente para muchísimos fans de tlk, y estoy segura de que éste foro, que ahora es pequeño, en algún momento llegará a ser un gran foro, y tengo confianza en que así será, así que espero poder ser de ayuda y sería un gran honor para mi poder pertenecer al staff de este hermoso foro.
Tengo ya 3 años ayudando con foros, foros que se han convertido en grandes comunidades, donde yo e dado todo de mi parte, foros donde no había nadie y ahora tienen muchos usuarios, foros alegres donde me siento horgullosa de haber participado como staff, y estoy segura de que aquí también podré, daré todo de mi parte, gano o no este concurso.
saludos!
Tengo ya 3 años ayudando con foros, foros que se han convertido en grandes comunidades, donde yo e dado todo de mi parte, foros donde no había nadie y ahora tienen muchos usuarios, foros alegres donde me siento horgullosa de haber participado como staff, y estoy segura de que aquí también podré, daré todo de mi parte, gano o no este concurso.
saludos!
Karlosky- Admin
El concurso ha terminado, perdon por no publicarlo xD bueno aqui el resultado:
Pool2 moderador de LMDS
Luego dare los banners, solo diganme de que lo quieren (personaje)
Pool2 moderador de LMDS
Luego dare los banners, solo diganme de que lo quieren (personaje)
Lorena- Admin
Como el concurso ya está cerrado me queda hacer una cosa.
muevo tema
muevo tema
pool2- moderador
Página 1 de 1.