La manada de Simba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
¿Quieres saber como Afiliar tu foro al Nuestro?, Haz clic aquí para ver nuestras Reglas de Afiliación. Un día no muy normal (Libre) Lb9s
Últimos temas
» Hooooooooola,soy neira!!!
Un día no muy normal (Libre) EmptyJue Abr 16, 2015 4:07 pm por Neira

» Dibujos de Nya
Un día no muy normal (Libre) EmptyMar Feb 04, 2014 1:39 pm por Kata

» La vida de un criminal...
Un día no muy normal (Libre) EmptyDom Ene 26, 2014 2:41 am por Lennon_morrison

» Soy Lorena... Esta es mi historia
Un día no muy normal (Libre) EmptyDom Ene 26, 2014 2:39 am por Lennon_morrison

» Kiara con nariz Outlader
Un día no muy normal (Libre) EmptyDom Ene 26, 2014 2:35 am por Lennon_morrison

» Te baneo por...
Un día no muy normal (Libre) EmptyVie Ene 24, 2014 10:51 pm por Lennon_morrison

» ¿Cuál es el león mas guapo?
Un día no muy normal (Libre) EmptyVie Ene 24, 2014 10:08 pm por Nya

» Simba cachorro
Un día no muy normal (Libre) EmptyVie Ene 24, 2014 10:07 pm por Nya

» Mi primera ficha
Un día no muy normal (Libre) EmptyMiér Ene 22, 2014 4:08 pm por pool2

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Mejores posteadores
Lorena
Un día no muy normal (Libre) Vote_lcapUn día no muy normal (Libre) Voting_barUn día no muy normal (Libre) Vote_rcap 
Nya
Un día no muy normal (Libre) Vote_lcapUn día no muy normal (Libre) Voting_barUn día no muy normal (Libre) Vote_rcap 
pool2
Un día no muy normal (Libre) Vote_lcapUn día no muy normal (Libre) Voting_barUn día no muy normal (Libre) Vote_rcap 
Karlosky
Un día no muy normal (Libre) Vote_lcapUn día no muy normal (Libre) Voting_barUn día no muy normal (Libre) Vote_rcap 
Shany
Un día no muy normal (Libre) Vote_lcapUn día no muy normal (Libre) Voting_barUn día no muy normal (Libre) Vote_rcap 
nala
Un día no muy normal (Libre) Vote_lcapUn día no muy normal (Libre) Voting_barUn día no muy normal (Libre) Vote_rcap 
Lennon_morrison
Un día no muy normal (Libre) Vote_lcapUn día no muy normal (Libre) Voting_barUn día no muy normal (Libre) Vote_rcap 
Zira
Un día no muy normal (Libre) Vote_lcapUn día no muy normal (Libre) Voting_barUn día no muy normal (Libre) Vote_rcap 
Tabi
Un día no muy normal (Libre) Vote_lcapUn día no muy normal (Libre) Voting_barUn día no muy normal (Libre) Vote_rcap 
Kata
Un día no muy normal (Libre) Vote_lcapUn día no muy normal (Libre) Voting_barUn día no muy normal (Libre) Vote_rcap 

Galería


Un día no muy normal (Libre) Empty
Compañeros

Crear foro




Un día no muy normal (Libre)

3 participantes

Ir abajo

Un día no muy normal (Libre) Empty Un día no muy normal (Libre)

Mensaje por Nya Sáb Ago 31, 2013 11:06 pm

Off: Me uno con Nya y Nyota, Nyota hablara con coor azul y sus pensamientos en cyan cursiva, Nya hablara con color rojo y pensamientos en olivia cursiva.

On:
Nya caminaba lentamente con su amigo el león negro, la loba estaba viendo la sabana mientras que su manada buscaba comida por el lugar Bueno Nyota, enséñame todo el lugar...Para poderme quedar con mi manada Le comentó mientras caminaba con el, Nyota le dijo si con un gesto y siguieron caminando, hasta llegar al manantial donde no había animales y era algo raro ya que comúnmente estaba lleno de animales sedientos, Nyota vio raro a su amiga, mientas que no se escuchaba nada y después...
Nya
Nya

Admin
Admin

Femenino Mensajes Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Un día no muy normal (Libre) Empty Re: Un día no muy normal (Libre)

Mensaje por Lorena Sáb Ago 31, 2013 11:10 pm

Yo me uno con lorena, indigo y pensamientos cursiva.
On: yo los veia desde lejos, esos dos parecian buenos amigos, decidi presentarme y me lanze con una sonrisa amable a presentarme hola! Mi nombre es lorena, espero llevarme bien con ustedes.. Ya que solo los he visto a ustedes por aqui dije pensativa, entonces ellos me dijeron..
Lorena
Lorena

Admin
Admin

Femenino Mensajes Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 29/08/2013
Edad : 22
Localización : En el foro xD

Volver arriba Ir abajo

Un día no muy normal (Libre) Empty Re: Un día no muy normal (Libre)

Mensaje por Nya Dom Sep 01, 2013 8:26 am

¿Quiere que seamos amigos?Pero la acabamos de conocerBueno tengo que decirle algo Los dos pensaron HolaHellop Le dijeron en coro Yo soy Nya y el es Nyota en cantados de conocerte
Nya
Nya

Admin
Admin

Femenino Mensajes Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Un día no muy normal (Libre) Empty Re: Un día no muy normal (Libre)

Mensaje por Shany Dom Sep 01, 2013 9:27 am

Off: Me uno con mi leona Rania con diálogos en Violeta

On: La leona Rania observaba a aquel León que estaba junto a una Loba y Otra leona, preocupada por la seguridad del reino se acerco a ellos con sigilo y se mantuvo distante pero los observaba atenta y decida se acercó a ellos ¿No sabéis que los lobos no pueden pisar estas tierras? ¡Alterais la vida! Este no es su lugar
Shany
Shany

Admin
Admin

Femenino Mensajes Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un día no muy normal (Libre) Empty Re: Un día no muy normal (Libre)

Mensaje por Nya Dom Sep 01, 2013 10:27 am

Hay la gatita se enojo, ¿No Nyota?Si, si xD, probrecita Dijeron en tono burlón mientras veían a aquella leona nueva Y si no nos dejas quedarnos en estas tierras...¡No me interesa!....Yo me quedare aquí, o me podre ir cuando me plasca
Nya
Nya

Admin
Admin

Femenino Mensajes Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Un día no muy normal (Libre) Empty Re: Un día no muy normal (Libre)

Mensaje por Lorena Dom Sep 01, 2013 10:35 am

Esos tres estaban a punto de pelear y yo no queria eso.. Pues alguien podia salir lastimado chicos por favor! No peleen dije gritando con esperanzas por favor.. No quiero perder a nuevos compañeros! entonces me quede pensando en que podria hacer para que nadie peleara, pues no me gustan las peleeas.
Lorena
Lorena

Admin
Admin

Femenino Mensajes Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 29/08/2013
Edad : 22
Localización : En el foro xD

Volver arriba Ir abajo

Un día no muy normal (Libre) Empty Re: Un día no muy normal (Libre)

Mensaje por Shany Dom Sep 01, 2013 11:23 am

¡Estáis invadiendo territorio que no es vuestro!, No tenéis derecho de estar Aquí y mucho menos a quedaros el tiempo que queráis Entonces mire a la leona No pienso luchar pero si hace falta lo haré
Shany
Shany

Admin
Admin

Femenino Mensajes Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un día no muy normal (Libre) Empty Re: Un día no muy normal (Libre)

Mensaje por Nya Dom Sep 01, 2013 11:26 am

Hay tu nariz se mueve tan tierna cuando te enojas¡Jaja! xDBueno ya nos vamos ni que fueran las únicas tierras en todo el mundoSi, si eso mismo¡Chao!...Y gracias por hacerme reír un rato Dijeron en tono burlón, la loba aulló a su manada para que se pudieran ir de aquel lugar, después de esa acto empezó a caminar para poder irse ¡Challito! Les dijo Nyota y se fue caminando junto con Nya
Nya
Nya

Admin
Admin

Femenino Mensajes Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Un día no muy normal (Libre) Empty Re: Un día no muy normal (Libre)

Mensaje por Lorena Dom Sep 01, 2013 2:41 pm

Al verlos pelear tuve que actuar rapido, pero nada se me ocurria. ya porfavor no peleen.. Porque no mejor arreglamos esto de otra manera? dije desesperada... a menos que quieran pelear... entonces me hize unos pasos hacia atras...
Lorena
Lorena

Admin
Admin

Femenino Mensajes Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 29/08/2013
Edad : 22
Localización : En el foro xD

Volver arriba Ir abajo

Un día no muy normal (Libre) Empty Re: Un día no muy normal (Libre)

Mensaje por Shany Dom Sep 01, 2013 2:46 pm

¿Acaso crees que me da miedo pelear contra una pequeña loba y un león escuálido?, ¡Ja!, puedo acabar con ellos con los ojos cerrados Dijo la leona muy segura de si misma, entonces se abalanzo sobre la loba y empezó a pelear, rodaron cuesta abajo y Rania la venció Esto solo ha sido un juego, ahora largaos o empezara la guerra de verdad
Shany
Shany

Admin
Admin

Femenino Mensajes Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un día no muy normal (Libre) Empty Re: Un día no muy normal (Libre)

Mensaje por Nya Dom Sep 01, 2013 2:55 pm

¡Cállate tonta!...¡Tu no me mandas!...Además solo fue cuestión de suerte...Pero en cambio esto...¡Si es atacar! La loba se lanzó contra la leona y le mordió lo mas duro que pudo su cuello, después de un rato ella la soltó, hasta que Rania soltó un gemido de dolor Además, te había dicho ¡Que ya me iba a ir de aquí no se porque tienes que atacar! Le dijo, después se dio la media vuelta y se fue con Nyota...
Nya
Nya

Admin
Admin

Femenino Mensajes Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Un día no muy normal (Libre) Empty Re: Un día no muy normal (Libre)

Mensaje por Lorena Dom Sep 01, 2013 3:00 pm

Cuamdo vi todo eso, mejor me aleje con nya y nyota, con miedo de que alguien me atacara. nya!, nyota, estan bien? pregunte tambien con miedo a que me atacaran ellos... No podia resistir las ganas de voltear hacia atras para ver que habia atras de mi, si estaba rania, o si habia otra cosa
Lorena
Lorena

Admin
Admin

Femenino Mensajes Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 29/08/2013
Edad : 22
Localización : En el foro xD

Volver arriba Ir abajo

Un día no muy normal (Libre) Empty Re: Un día no muy normal (Libre)

Mensaje por Shany Dom Sep 01, 2013 3:05 pm

Grr... esto no quedara Así querida Nya, te atacare en tu punto débil ¡Nyota! Se dijo a si misma la Leona, que por lo visto se dio la vuelta haciéndose la malherida y se fue a buscar a unas amigas suyas de las Tierras oscuras, Zira y sus secuaces que al enterarse de lo de la manada de lobos no dudaron en unirse al grupo de Rania, entonces se dispusieron a buscar a Nya y a Nyota Hola Amigos míos Dijo Rania con sus leonas detrás suya Es hora de la venganza... ¡Atacad! Mientras las leonas atacaban a la loba y su manada, Rania se fue a buscar a Nyota que parecía que se había escondido, pero por suerte hizo un ruido y Rania se lanzo sobre el y empezaron a pelear, aunque sus fuerzas quedaron empatadas y los dos quedaron tumbados en el suelo
Shany
Shany

Admin
Admin

Femenino Mensajes Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un día no muy normal (Libre) Empty Re: Un día no muy normal (Libre)

Mensaje por Nya Dom Sep 01, 2013 3:39 pm

Nya al ver toda la pelea que se había formado en aquel lugar no dudo en llamar a su manda, aulló lo mas fuerte que pudo para que vinieran a ayudarla, mientras que peleaba con el grupo de leones, Nyota estaba tirado en el suelo, sin fuerzas para poder hacer un solo movimiento.
Mientras que en la batalla, la manada de lobos no tardó mucho en venir a ayudar a su gran líder, lobos y leones peleaban, algunos estaban heridos, otros solo querían venganza...
Nya
Nya

Admin
Admin

Femenino Mensajes Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Un día no muy normal (Libre) Empty Re: Un día no muy normal (Libre)

Mensaje por Shany Mar Sep 03, 2013 5:45 am

Pool2 Para poder jugar al Rol debes crear antes la ficha de tu personaje, y recuerda que no puedes jugar con personajes de la película si necesitas ayuda con tu personaje por ejemplo la imagen, mandame un MP
Shany
Shany

Admin
Admin

Femenino Mensajes Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un día no muy normal (Libre) Empty Re: Un día no muy normal (Libre)

Mensaje por Nya Mar Sep 03, 2013 2:22 pm

Ninguno gano, todos estaban cansados y sin fuerzas, la loba a ver como su manada estaba cansada, no dudo en dar la orden de retirada, aunque su instinto le decía que atacara hasta la muerte...¡Retirada! Ordeno la loba, los lobos salieron corriendo, al oír la orden de su líder, un grupo de lobos ayudo al león negro a levantarse y así se pudieron ir de aquel lugar Mi venganza llegara... Pensaba en el camino
Nya
Nya

Admin
Admin

Femenino Mensajes Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Un día no muy normal (Libre) Empty Re: Un día no muy normal (Libre)

Mensaje por Lorena Mar Sep 03, 2013 5:39 pm

Entonces corri a ver si encontraba ayuda de alguien mas. por favor.. Se los pido! No peleen mas! estaba desesperada y a la vez me sentia medio excluida, aunque ya era parte del grupo..
Lorena
Lorena

Admin
Admin

Femenino Mensajes Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 29/08/2013
Edad : 22
Localización : En el foro xD

Volver arriba Ir abajo

Un día no muy normal (Libre) Empty Re: Un día no muy normal (Libre)

Mensaje por Shany Mar Sep 03, 2013 7:37 pm

Nya recuerda esto, ¡La guerra acaba de empezar! Le dije amenazantemente a la loba y entonces lanze unas miradas amenazantes a los leones que la acompañaban, iba un poco coja por la pelea así que mis leonas me ayudaron a andar y me llevaron a una cueva Zira recuerda vijilar a esos lobos
Shany
Shany

Admin
Admin

Femenino Mensajes Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un día no muy normal (Libre) Empty Re: Un día no muy normal (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.